Image and video hosting by TinyPic

¿Amas a la mantecaos? ¡Entra!

Link de la imagen: http://img34.imageshack.us/img34/3541/mantecaos.png

domingo, 14 de noviembre de 2010

Murcia seRemanga!


Bien, bien... hoy os hablaré de este fabuloso evento de tres días, ¡El segundo Salón del Manga de Murcia!
-Compré muchisimas cosas :3 (pondré una lista)
-Fuí cosplayada
-¡¡¡ESTUBO DE CINE!!!
Asistí a una charla llamada "taller de introducción al coleccionismo de BJD (Ball Joined Dolls)" y se me han abierto los ojos. Definitivamente, compraré una cuando me recupere económicamente... Me he estado fijando en el modelo Kid Delf Boy CHERRY. Es tan Li~ndo...
A todo esto, ¿Podríais recomendarme alguna forma de ahorrar facilmente? Soy un desastre en lo que se refiere al dinero... jeje ^_^"
Bueno, ¡eso es todo por hoy!

Bye ny! :3

2 comentarios:

  1. Buenassss monosha =3 estas muy bien en la foto >w< yo fui al salon del manga los dos primeros dias, aunque el primero habia poca gente, pero el segundo me quede O_O y fui de Akaito de Vocaloid y participe en el concurso cosplay bailando x333 y bueno, le he invento un vocaloid a una amiga llamado Miku Juon, es una version de Miku mas sangrienta en ambos sentidos de la palabra jajaja y bueno, ya me contaras cuantas cosas has comprado, yo la verdad no he comprado nada TwT mas que nada porque no me apetecia nada, no lo pase muy bien el dia que digamos... -w- de todas formas yo se una forma de ahorrar dinero facilmente y sin gastar nada, yo ahora gano gracias a ello unos 200 euros al mes x333 y ganare mas con el tiempo, porque es un sistema de inversion, que tu ganas y lo que ganas lo puedes volver a invertir para ganar mas *w* en fin, ya nos hablaremos por msn, porque me he pasado por aqui de casualidad, queria rellenar una de mis paginas de anime y manga, pero no creo que haga mucho, estoy muy deprimido x3 nos vemos, cuidate y besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner tu opinión. ^^ Me pareció haberte visto, y lo cierto es que tu cosplay estaba genial :3 Me entristece que no te haya gustado tanto como a mi u_u pero hay que ser más feliz ok? ^w^

    ResponderEliminar

blablas de ahorika