Image and video hosting by TinyPic

¿Amas a la mantecaos? ¡Entra!

Link de la imagen: http://img34.imageshack.us/img34/3541/mantecaos.png

lunes, 24 de agosto de 2009

●Reglas:

1 ~ Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos".

El de Black Rose
El de Lidia Chan
El de Yuni kity
El de Mystra
El de Yuna

2 ~ Contestar las preguntas en tu blog (publicar las respuestas en un post).
ok!

3.- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala(s).
vale

●Preguntas:

1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?
pues... a ninguna... no?

2.-Descríbete en 3 palabras
Soy super OtAkU!!!

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más? yo? a... esto... no se... pues... Tenten?

4.-Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?

Primer Deseo : Ser mas kawaii XP
Segundo Deseo : tener superpoderes (de todo tipo, ejeje)
Tercer Deseo : ya que estamos, pos otros 10 deseos mas XD

5.-Con que canción te identificas?: still Doll

6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
Pues... es que no estoy leyendo ahora XD pero cuando lea sera sol de media noche XP

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
depende... si la musica es clasica, heavy, rock,o... bah, con que no sea ni tecno ni regeton a mi me da igual...

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?
Porque?, Para que las personas vean el lado bueno del lado oscuro XD

9.-¿De que crearias otro blog?
de que no hubiera actividad ni seguidores...

10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
No, yo soy rara y otaku, por que yo lo valgo! muajaja XD

11.-¿Que querías ser de pequeñ@?
locomotora de flores, profesora de ballet, e incluso me queria llamar Rosita ¡puaj! XP
ahora... solo... mangakaaaa!!!!!


12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
pos no... pero aun asi me siento orgullosa de mi blog!


13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?
No... aprendí con el tiempo

14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
poder volar! siempre quise...

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?
se llamaría El rincón del otaku! publicaría los mejores mangas y animes, e incluso videojuegos y trucos!

16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?
eso tuuuu XP

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?
Si! Rashek y yo dominaremos el mundo y destruiremos los animes penosos, y les daríamos un doblaje mejor y... muajajajajajja!!! (a los de la pelicula de crepusculo los matare, por estropearme mi EX-libro favorito)

18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?
muajajajaja! lo consegui!!! esta viva! vivaaaa!! XD

19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra
a cualo qué?

20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? :
por qué me gustarán más los japoneses que los españoles? =(

21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?
mosquitos... cucarachas, payasos, avispas, arañas, orugas, qué? sigo diciendo?

22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias?
me cagüen tu...

23. -(Agregada por RyuiChi)¿cual es tu sabor favorito?¿por que?
chocolateeeeeeee!!! I LOOOVE the chocolate!!!

24- Di una mentira:
Soy guapa

25- Di una verdad:
soy otaku

26-[Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad?
no... siempre se rompen el (o los) brazos y piernas

27- (Por Azalea) Cuenta un chiste malo!
Esto era un hombre que se presentó en una tienda de animales y dijo:
-me da cien pollitos?
se los da, sigue llendo, cada semana, pidiendo cien pollitos.
Un día le dice el dependiente:
-señor, pero qué hace usted con tanto pollito?
- yo es que no se si los planto mal, si no los riego suficiente, o si no tienen suficiente luz, pero el caso es que se mueren todos!!!

2 comentarios:

  1. gracias por los premios y por acordarte de mi blog, aunque tiene muuucho que mejorar y apenas me meto, es un honor que te acuerdes de mi.
    xao.
    muack.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el premio de princesa que me diste hace unas semanas!! Lo siento por responder tan tarde, pero es que estaba de viaje. XD Besos!

    ResponderEliminar

blablas de ahorika