¿Amas a la mantecaos? ¡Entra!

Link de la imagen: http://img34.imageshack.us/img34/3541/mantecaos.png

miércoles, 2 de septiembre de 2009

noooooooooooooooooooo WTF?!


Cosas frikis, molan. Las cosas frikis vienen de japón, donde sólo hay frikis...
Cosas frikis, aish, si... esas cosas que salen hasta en la sopa allí en japón y que aqui tienes que buscar con lupa. La gente normal no comprende el dolor y el sufrimiento de frikis y otakus, no... llegas a una tienda friki con 20 euros... y te los gastas.
llegas a una tienda friki con 50 euros... y te los gastas.
llegas a una tienda friki con 100 euros... y te los gastas, así es la vida... tengas el dinero que tengas... te lo gastas... pero no te arrepientes, es más, te sientes orgulloso... de haberte gastado 100 euros en muñequitos, figuritas... y te llaman raro... extraño ¿verdad? ¿o no? ...
.
.
.
vale... un saludo a los frikis/otakus que se sientan identificados con esto...
CHAU!

2 comentarios:

  1. >.< aish te comprendo muy bien! aunque yo lo tengo peor... en el sitio en el que vivo apenas traen mangas... y se te gusta el yaoi (como yo) es mas dificil aun, porque de ese género ves un tomo o dos como mucho T-T es un asco!!

    reivindiquemos tiendas Otaku como las de Japón! para que todos los frikis podamos ir a gastar dinero en nuestro vicio!! jajajaj

    Saludos ^^
    A mi tambien me gusta mucho tu blog *w*

    ResponderEliminar
  2. Cuantas verdades juntas...

    Donde yo vivo me tengo que buscar la vida de mala manera para conseguir un mísero manga, y merchandising tengo que irme a Vigo (1 hora en coche) Es horrible. Y luego esa es otra, que te llamen raro en tono despectivo.

    ¿Somos raros? Pues sinceramente, creo que sí, pero eso es...genial, o al menos para mí lo es.

    Genial blog ^^

    ResponderEliminar

blablas de ahorika