Image and video hosting by TinyPic

¿Amas a la mantecaos? ¡Entra!

Link de la imagen: http://img34.imageshack.us/img34/3541/mantecaos.png

domingo, 29 de marzo de 2009

poesía by: paula

Dimelo con flores,
que me amas o me odias,
de cualquiera de los colores,
menos con rosas rojas.

Si me dices un te odio,
más bien un crisantemo.
Si me dices un te quiero,
quiero que seas sincero
de todo corazón...

Las dos cosas
de las que, en verdad me alegraría
seria que me dijeras:
Una rosa te daría
pero, ¿tu la aceptarías?

Con un te quiero
¿que flor aceptarías?
te quiero ser sincero
si no es una rosa ¿será una lila?
¿quizás una azalea?

Dimelo con flores,
que me amas o me odias,
de cualquiera de los colores,
menos con rosas rojas.

Paula Fuentes - No quiero rosas rojas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blablas de ahorika